Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

VICTOR HUGO OSORIO 28 13


001. VÍCTOR HUGO OSORIO SOTO, ex contralor de Palmira dijo en el noticiero de las siete de la mañana de Radio Palmira que este municipio hace 50 años viene siendo manejado por dos familias, la Caicedo Zamorano y la Motoa Kuri.

002. En el curso de la entrevista al referirse al mismo tema dijo que este período era de 25 años, debe aclararnos si eran 50 o 25 años.

003. MARCO TULIO CASTAÑEDA estaba presente en la mesa de trasmisión y  tuvo que aguantarse esta andanada, puesto que Castañeda fue concejal del Motoísmo durante dos períodos.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. señores de vanguardia liberal, ustedes me conocen, mi padre fué pensionado de esa prestigiosa empresa. yo, laboré desde los diez (10) años, allí colaborándole a mi padre (q.e.p.d.). lo único que quiero conseguir es que me escuchen.

005. ELECCIONES 2018. Esta entendible proliferación de listas a la cámara de representantes por el Departamento del Valle del Cauca, respaldadas por la " vieja guardia" de los partidos tradicionales, y por innombrables de los partidos nuevos, da una irrefutable solidéz a la patriótica propuesta del connotado periodísta Juan Gossain de votar en blanco para cámara en las próximas elecciones, pasando así la cuenta de cobro a los censurables actos de corrupción ya los agravios al pueblo que dicen representar. .


No hay comentarios.: