Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

CON CARRETAS 28 14


001. CON SUS CARRETAS de mano y con sus triciclos han llegado muchos habitantes de la calle a Palmira recientemente, lo único bueno que han traído es una mayor recolección de material reutilizable que venden en los sitios de compra de todo lo reciclado.

002. Son personas que nunca antes se habían visto en las calles palmiranas, han llegado, se nota su presencia, pero nadie los toca, están regados por toda la ciudad y algunos llegan a pedir limosnas de dos mil pesos.

003. Ya no solo andan con sus costales al hombro, ahora tienen carretas de mano y triciclos que indudablemente los han transportados con ellos. Pero parece que el alcalde Jairo Ortega Samboní, está mirando para otro lado.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 3. cual es el concejal a quien no le dieron los $800 millones de pesos completos y amenza con cantar toda la verdad si no le entregan el resto de plata que le prometieron.

005.    Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión. Paul Auster (1947-?) Novelista y poeta estadounidense.


No hay comentarios.: