Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

GABRIEL LONDOÑO DOMÍNGUEZ 27 20

001. GABRIEL LONDOÑO DOMINGUEZ a la edad de 83 años falleció el lunes 12 de Marzo del 2018 en Palmira, había nacido en Chaparral Tolima, el 13 de Marzo de 1935 y le faltó un día de vida, para haber dejado de existir el día de  su cumpleaños.

002. Fue gerente de Manuelita y muchos años Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, también gerenció a Recrear Palmira.

003. Fue alcalde encargado de Palmira, le recibió a José Antonio Calle Forero y le hizo entrega del cargo a Miguel Antonio Motoa Kuri.

004.Ha sido el único alcalde de Palmira, que antes de serlo, fue durante toda su vida empresario y gerente de empresas, cuando los alcaldes muestran con orgullo su hoja de vida burocrática, él tenía una hoja de vida con realizaciones fruto de su propio esfuerzo.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.
13. Durban, Sudáfrica. La ciudad costera tiene entre sus atractivos la mezcla culinaria con influencia indias, africanas y colonial. La publicación reseña que el costo de vida es un 54 por ciento más bajo que Nueva York.

No hay comentarios.: