Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

TRASTEO DE VOTANTES 28 23


001. TRASTEO DE VOTANTES. Los políticos se los llevan a votar de un pueblo a otro, claro que esa labor sucia, la hacen los mal llamados líderes, que son a quienes les pagan por el paquete de votos.

002. Pero para que los votantes no les vayan a mostrar el dedo grosero después de recibir el billetico, la lechona, la cerveza y las tejas, los hacen inscribir en el mismo puesto de votación.

003. Así los controlan, a esa labor se unen los testigos electorales del candidato. Así es que cuando en una mesa de votación vota Raimundo y todo el mundo, eso indica que esa mesa estaba envenenada.

004. Y el Registrador Municipal, sus funcionarios, el perro y el gato al ver esto, saben que hubo “tongo”, pero como ellos derivan su sustento de la política, no hablan  porque es signo de mala educación hablar con la boca llena.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  La playa de Ajuy está situada en Fuerteventura, España. Los restos volcánicos de la zona hacen que la arena se torne de un particular color negro.


No hay comentarios.: