Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

GABRIEL LONDOÑO 28 22


001. GABRIEL LONDOÑO. Ha  sido el único alcalde de Palmira que ha tenido experiencia como gerente de una empresa privada. Fue una lástima que solo estuviese como alcalde encargado unos pocos días.

002. Fue gerente de Manuelita y como tal tenía que poner a producir a la empresa no solo para ella, sus  trabajadores, para él mismo y para el país.

003. En cambio los otros alcaldes, han sido burócratas de profesión, en donde  como empleados públicos no tienen necesidad de generar un solo peso, sino que se  gastan el dinero que le chupan a los contribuyentes.

004. CESANTÍAS 2018. Las consignadas en este mes, superan los siete billones de pesos, ya deben estar pensando la mayoría de los beneficiados, la forma como pueden retirarlas.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Colombia aumentará los controles migratorios y de seguridad en la frontera con Venezuela ante la oleada de migrantes que han llegado en los últimos meses huyendo de la crisis en su país, dijo el jueves el presidente Juan Manuel Santos.


No hay comentarios.: