Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67922 TREINTA MOTOS


001. Las obras que dejó Ritter sin terminar, hay que terminarlas.

002. La plata que había para las obras se va diluyendo y al final desaparece.

003. En cada semáforo nos encontramos 30 motos en la señal de piso, en cada momento en que se debe parar la marcha.
004. CRETINO. Con los narcoterroristas FARCistas son "¡tapen!, ¡tapen!". El incidente del capo Santrich con un periodista al que llamó "cretino", ni lo registraron: http://goo.gl/evgC9p.

005. Narcoterroristas FARCistas : ¿dónde tienen a los cientos de secuestrados?: http://goo.gl/KP8N4r ... ... "750 secuestrados de los que nada se sabe": http://goo.gl/UzfDgQ.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Las corrompidas "altas cortes", saboreando la última mermelada. Tanto que joden con el cuento de que los niños están por encima de todo. Y solo para protejer a los genocidas y violadores sexuales de niños de las farc salen con semejante esperpento. Verguenza nacional este desprestigiado cartel de togados. ¡ justicia prostituida!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Ricardo, por tu nombre ya sé que eres un mamerto clase III, o me equivoco? Ah, un consejo, no eliminar este account porque lo interno no se cancela.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Oiga que problema el que padeces con esa pobreza de vocabulario. pareces de la mamertera de tercera clase, porque alla tambien los tienen de primera y los demas. Asi que no te hagas ilusiones. No es lo mismo tu que Jorge Leyva, por ejemplo.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Es inaceptable que se dé crédito al testimonio de un delincuente como Juan Guillermo Monsalve jajajajaja miserable infeliz pero si debemos darle credito a monoleche?

No hay comentarios.: