Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67909 RECOGIENDO FIRMAS


001. RECOGER FIRMAS. Proliferan tanto las inscripciones por firmas en la política colombiana, que hay empresas que se dedican a esta actividad.  

002. Es una tarea costosa, engorrosa y poco sencilla.

003. Las empresas dedicadas a esta actividad cobran $850 por firma..

004. Inscribir un candidato por firmas a la Presidencia de la República, requiere de recoger 400.000 firmas .

005. Sumados todos los gastos esa aventura tiene un costo de $400 millones.

a) Ese trabajo lo hacen particulares que no tienen relación con los candidatos, lo mismo que quienes firman.

b) Dentro de poco le pagarán la firma al firmante.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  los linares  estan alineados.    para. su  socialismo. en colombia. llamado la farc santos

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Hace bastante tiempo que se venía hablando de corrupción y politización en la justicia pero se necesitó que el caso del fiscal anticorrupción se conociera en Estados Unidos para que quedara al descubierto el cartel de la Toga. Ahí está en plena acción persiguiendo al expresidente Uribe.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Cepeda es un delincuente de la peor calaña, de tal padre tal hijo dice el dicho y acostumbrado a la guerra sucia elabora, construye y arma todo un complot de falsos testigos solo por venganza a que su padre muriò en las filas de la guerrilla comunista.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Cómo creerle a un personaje que pasó del péndulo de la extrema izquierda al de la extrema derecha sin ningún rubor.

No hay comentarios.: