Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67914 CASI TODAS


001. MEDALLAS. Dicen los mismos periodistas deportivos que el 90% de ellas quedaron en manos de las delegaciones de Cali y Palmira, en estos Juegos Deportivos.

002. Palmira se queja porque en la delegación de Cali lleva deportistas de alto rendimiento, fogueados en competencias de rango superior.

003. Claro que Palmira, aunque se les olvide a los palmiranos, el Imder hace lo mismo, lleva deportistas de élite también buscando las medallas y despreciando las marcas.

a) Los deportistas consagrados deben competir entre ellos y en competencias de alto ranking, para que compitan entre ellos y no arrasen a los que empiezan sus carreras deportivas.

b) Los consagrados va en esas competencias a entrenar.

004. Me mantengo en los 140 caracteres porque soy un hombre de pocas palabras. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¡Todo el día pensando en números, cuentas, cifras, cálculos matemáticos, porcentajes! ¿No te     das cuenta de cuánto daña nuestra relación?
—Sí, claro. Un 62,5%.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y no se hubieran multiplicado las disidencias , bacrim , cultivos de coca , que es la combustible de la violencia y el plan "B" de la organizacion criminal de las farc-eln

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? una justicia politizDA infunda medo

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Hasta hace poco la "guerra jurídica" solo afectaba a los militares. Delincuentes sobornados por funcionarios judiciales mamertos enlodaban a todo lo que les oliera a uniforme, y los políticos los dejaron SOLOS. Ahora que el mismo sistema se utiliza contra estos últimos, tal vez decidan actuar.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Por supuesto, la prensa izquierdista (que abunda), los mismos funcionarios judiciales corruptos y las ONG mamertas y que se lucran con la situación harán escándalo, así que veremos, pero hay que hacer algo para acabar con esa mafia corrupta comunista en el sistema judicial.

No hay comentarios.: