Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67902 ACCIDENTES E INGRID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir los accidentes?, responde -Ingrid Mejía-, -Asesora-: -Es un problema de educación. No entiendo porqué hay tantas muertes y todavía no existe una verdadera Ley para los que conduzcan alcoholizados-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Por eso yo  me hago el de la vista gorda y cualquier guerrillero de las Farc será indultado si viola niños, como manifestación del libre desarrollo de la personalidad.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Con respeto quiero creer que El Tiempo mantendrá esta columna por lo que representa el personaje. Pero la verdad me siento incomoda con su lectura por la cantidad de imprecisiones y soy una persona de edad.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Sin ser expertos Judiciales tendría q ser demasiado retorcido de Conciencia quien NO reconozca el abominable montaje perpetrado contra Alvaro Uribe Cae de su peso Justicia q avale falsos testimonios de criminales para llevar a la Corte cualquier individuo cercado por millones de enemigos gratuitos!!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Lo mismo decían de sus ministros y todos fueron a para a la cárcel

No hay comentarios.: