Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67918 IR A CORREGIMIENTOS


001. Amaime. Este corregimiento va a ser visitado por Jairo Ortega Samboní y sus secretarios, para que la comunidad le exponga las necesidades que tiene en materia de obras públicas.

002. MARÍA REINA DE LA FAMILIA. Fundación con sede en el Barrio San Pedro que recoge regalos para los niños del sector de Madre Vieja.

003. Quedamos como un cuero en inseguridad, cuando de Palmira sale la noticia que un padrastro apuñala a su hijastro de siete años.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Villavicencio, 81.

005. INDIGENTES, OPINIÓN ANÓNIMA. Totalmente de acuerdo, el Asistencialismo no ha sido la solución a ninguna estrategia de ayuda a Habitantes de calle, es más se ayuda así al microtrafico


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Perversos, esa es la palabra q define a los magistrados de las altas cortes y de la JEP

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Pregunta: ¿ Si el orejoncito Plinio dice que solamente visitó una cárcel tan solo una vez, explíquenme porque dice que vió a Cepeda en varias ocasiones consiguiendo falsos testigos ? Dumbo Apuleyo, eres un putas.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Pliniesito, debería estar gozando de su familia, bien relajadito en vez de estar sufriendo. Solo dos apuntes: 1) usted también visitaba mucho las cárceles y no era malo y 2) Ve usted con buenos ojos una relación Cadena, este defensor de mafiosos, exclusivamente. Que sesgo por Dios!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Y a Usted le parece OK la relación de Cepeda, con los terroristas de la narcofart. Parecería mas bien ser un integrante, uno de sus máximos ideologos. Esto está documentado en los computadores de Reyes, que la cuestionada corte no avaló.

No hay comentarios.: