Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67910 PESEBRES 2017-2018


001. PESEBRES. La alcaldía de Ortega volverá a montar en el 2018 los mismos 19 pesebres en igual número de sectores de Palmira como lo hizo en el año 2017.

002. En esos pesebres ubicados en las zonas rural y urbanas, se rezará la novena de aguinaldo.

003. Los niños que asistan a las novenas tendrán su regalito, con el patrocinio de la Administración y del sector privado.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Tuluá, 78.

005. DESAYUNOS. La policía caleña en colaboración del Centro Comercial La Fortuna entregó 200 desayunos a los habitantes de la calle. En Palmira se podría hacer lo mismo, ahora que estamos inundados de pordioseros y recicladores traídos de otros municipios.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Usted realmente cree que los magistrados de las altas cortes de este pais son gente de bien? pues lo disimulan muy bien, pues se han convertido en cómplices de todos los delitos atroces perpetrados por las FARC.  Esos magistrados son una verguenza para el pais.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Claro que el gran periodista y escritor Plinio A. Mendoza conoce a la izquierda en sus intimidades, por eso la desenmascara...

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? De acuerdo!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Totalmente de acuerdo con el columnista ya basta de tanta venganza politica hacia  Álvaro Uribe Vélez, el unico presidente que se puso los pantalones ante la arremetida y el sometimiento al que tenian a los colombianos los delincuentes de las Farc.

No hay comentarios.: