Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67904 ACCIDENTES Y LUZ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir los accidentes?, responde -Luz Karime López-, -docente-: -Jornadas y campañas en donde se le indique a las personas las consecuencias de la irresponsabilidad de sus actos al volante, mostrar las consecuencias jurídicas y sociales -“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  "Como Presidente soy respetuoso de la independencia de poderes, pero en este país no podemos ni atenuar, ni tratar de darle un manejo distinto a delitos tan graves como la violación y el abuso de menores. Debe primar, siempre, la protección de nuestros niños": @IvanDuque.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? insanos mentales q odian a Uribe se pegan del "moco" de falsedades para despotricar contra Ciudadanos de Bien Nada podrá extrañar en un País q tiene podrida su SAL de Justicia presidente sátrapa con garrafales equivocaciones pésimo manejo Constitucional Ordenamiento Jurídico en manos de criminales!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Integro dice Plinio, un personaje  con mas de 100 procesos en su contra?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Con una Justicia torcida a la izquierda, ya podrían ser 1000 las denuncias de Cepeda , FARC, etc. Ojalá que el nuevo gobierno logre una reforma a la Justicia que acabe con está deformación de nuestras instituciones.

No hay comentarios.: