Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67305 CICLISTAS ELITE


001. HERNANDO ZULUAGA dice que en la carrera 2.1 ORO Y PAZ veremos muchos ciclistas de alta competencia.

002. Una vez más volveremos a tener problemas para alojar esta clase de deportistas y periodistas.

003. Esa clase de visitantes requiere de hoteles de cinco estrellas y en Palmira no tenemos ninguno.

004. Santos ha violentado todos los umbrales de la decencia de la ética y de la moral y por ello pretende ubicarse por encima de todo, como un ser amoral, al pensar que su palabra empeñada a los criminales de guerra en La Habana y en Bogotá es la palabra del Estado colombiano y creyéndose a lo Luis XIV que él es el Estado, que ser jefe de Estado es lo mismo que ser el Estado.

005. Los tiranos imponen su voluntad a como dé lugar, se inventan leyes o las interpretan a su amaño. Una y otra vez y cada vez más descaradamente, Juan Manuel Santos procede como un tirano, como dictador de una “banana republic” y se reafirma en su papel de abrecaminos del modelo castrochavista en Colombia. .


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Táctica dilatoria de los que quieren hacer trizas el acuerdo. Manipulación política de la Paz, derecho constitucional que quiere boicotear quien jurará supuestamente cumplirla.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? amenazo a los contratistas y profesores con retirarles sus contratos de la secretarias de integración social y de educación de la alcaldía Peñalosa de Bogotá sino votaban por la senadora María Fernanda Cabal del partido centro democrático del senador Uribe y del presidente Ivan Duque.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Lo que diga nuestro presidente Ivan Duque hay que respaldarlo ..........

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Hay mas corrupcion en el proceso de pazz que no nos han contado parece que esta tan podrido todo que la justiciaa tiene miedo de contar la verdad, pero que muy dificil esperar algo bueno de un mafistradoo o un juezz que quiera perdonar a un violador de MENORES?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si hay corrupcion en los dineros del proceso de paz, eso no hace la pazz como un acto de corrupcion ,,y entices por que todos los congresistas que apoyaron ese proceso de mentiras no son investigados por corrupcion? por que es imposible que alguien perdone un pedofilo?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Parece que la consulta es una distraction para que la gente piense que los unicos corruptoss son los que que ganan Buenos sueldoss pero callan ante el desastre que es el proceso de pazz y sobretodo los actos de corrupcion ,hacienda creer que solo 3 son los culpabless?? hay mass

No hay comentarios.: