Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67307 VOTAN POR LOS MISMOS


001. En Ciudad del Campo se quejan porque no tienen puesto de salud.

002. Los vecinos dicen que allá todo lo manejan por politiquería.

003. Se quejan y siempre votan por los mismos politiqueros.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Sarmiento también señaló que asistía a la ceremonia "con profunda satisfacción y alegría", pues "representa el esfuerzo y el trabajo de mucha gente en un tiempo bastante considerable".

005. INSEGUROS. El 78% de los preguntados no se sienten seguros en su ciudad.

006. LA TENGO CLARA. Voté en la consulta por el SI y la mayoría no voto, entonces el si no ganó.

007. En el plebiscito el NO ganó y Santos lo usó como papel higienico.

008. En Colombia los que pierden en las urnas al otro día se declaran ganadores.

009. Y si no veamos el plebiscito y la consulta.

010. Y hasta Gustavo Petro Urrego, que no quiere aceptar la norma del umbral, anterior a su votación, que ya había sido aplicada antes para otros partidos, pero no la quiere para el suyo.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? que pertenece a las bacrim ha insultado a Claudia lopez diciéndole vieja tripleildeputia. asi es como todos los uribistas tratan a la mujer colombiana y en general a todas las mujeres. y son totalmente cobardes ya que tiran la voz y esconden la mano y fuera de eso no quieren dejar hablar a senadora.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Reclámele a los asesinos farucos por la violacion de niñas y niños

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? gobierno, que respeten y que sea por el nuevo congreso para que se tramite por este en concordancia con el ejecutivo..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Hay leyes por que no mejorar las leyes en lugar de despilfarrar dinero en consultas que no benefician a nadie?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Mafistradoss que tienen familiars en puestoss del gobiernoo y apoyando a que los terroristas demanden al pueblo, si a los ciudadanos honestos que pagamos impuestoss,,

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Entonces no se entienden que un grupo de congresistas hablan de que esta consulta ayuda,,, si todos sabemos que la verdadera corrupcion la compra la mafia, por eso vemos a un grupo de legisladoress y algunos de los mafistrados trabajando para favorecer el crimen

No hay comentarios.: