Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67304 MOTO TRABAJADORES


001. MOTOTRABAJADORES están llamando ahora a los MOTO RATONES.

002. SÁBADOS Y DOMINGOS dicen, por ahora, va a seguir funcionando el hogar infantil nocturno, no lo hará entre semana.

003. Da la impresión que es un “hotel nocturno para niños” que esos días pueden estorbarle a sus padres rumberos, los dejan allí y listos.

004. JUAN CAMILO RESTREPO no quiere seguir como negociador del Gobierno, quiere dedicarse a otras labores, parece que ese cargo no produce los resultados esperados.

005. Dice el exmagistrado de la Corte Constitucional José Gregorio Hernández: “El Acto Legislativo 2 de 2015 señala que, “para efectos de conformación de quórum” (no de mayorías) “… se tendrá como número de miembros la totalidad de los integrantes de la Corporación con excepción de aquellas curules que no puedan ser reemplazadas”.  La norma no es aplicable a las faltas temporales de quienes, aún no condenados, tienen orden de captura en su contra. Así que, al tenor del artículo 375 de la Constitución, para un Acto Legislativo, “la aprobación requerirá el voto de la mayoría de los miembros de cada Cámara”. Son 102 miembros del Senado, y la mitad más uno es 52, no 50 votos”. .


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? nos esta hundiendo a los colombianos de bien .

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? sin palabras como dicen pr ahi los muachos .un boleto para el desierto . que mejor ver un huracan de arena que ver los huracanes humanos .

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? colombia y el mundo actual en retroceso . o de pi para el estanco .

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? votare por varias razones: ya la pagamos. los congresistas siempre meten un mico en los proyectos el ex-contralor dijo que solo se recupera el 5% de lo que se roban. somos uno de los paises mas corruptos del mundo. cuando los de arriba se ajustaran el cinturon

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No no voy a votar , estare leyendo los proyectos de ley que ha radicado el sabio mockus, que vayan y voten benedeti y roy barreras........y los jueces corruptos que dejan en libertad a los hampones para que esto demanden al estado y les den su tajadita

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si el 26 de Agosto votaré con el SI por la consulta anticorrupción; no sería capaz de soportar mi conciencia si no lo hiciera, ese espectro me perseguiría a donde fuera.

No hay comentarios.: