Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67308 CARRERA ORO Y PAZ


001. CARRERA 2.1 ORO Y PAZ. Es la primera vez que se corre esta competencia. Una vez más nos meten la palabra paz, que nos tiene hastiados.

002. Girará en torno al territorio palmirano. Pero será una competencia más en la que el Municipio gasta nuestros impuestos y la gente no asiste porque no le importan estas pruebas.

003. Tiene un alto costo porque participan grandes ciclistas del mundo. Los costos los asume Coldeportes, el Departamento del Valle y el Municipio de Palmira.

004. La PAZ no necesita de legalidades, sino que la practiquen.

005. En la TEMPORADA NAVIDEÑA están pidiendo no se persiga a los vendedores ambulantes en Colombia.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? No meta que es mujer, aquí en esta sociedad somos iguales. Tiene que haber respeto porque somos seres humanos iguale y ya. Me harta este feminismo convencerlo.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? contra la honorable senadora Claudia López y así inicia su presidencia Ivan el terrible duque.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? multipelukas

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? La corrupcion tambien fue ese pacto entre las narcoguerriiillass y los politiqueros que apoyaron el crimen organizado olvidando a los ciudadanos honestos, por que corrupcion es tambien premiar al violador,al terrorista y permitir que el pueblo este a merced de los violentos narcoss?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Va a cambiar en algo ,por ejemplo la justiciaa va pasar de ser la que es empleada del criminales para trabajar por la verdad?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Colombia está podrido en corrupción. Quizá esta consulta no haga mucho pero por algo se empieza. Votaré este domingo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? los mamertos bestias que votaron por un comunismo con petro........??? es que son tan tarados que no ven el ejemplo de venezuela , cuba y nicaragua............ o es que tienen caca en el cerebro?

No hay comentarios.: