Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67303 JARLISON PANTANO


001. JARLISON PANTANO. El pedalista representará al país, en la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero en el Valle del Cauca.

Estará acompañado por los jóvenes ciclistas Miguel Eduardo Flórez, Jhon Anderson, Rodríguez Brayan Ramírez y Juan Esteban Arango seleccionado preparado para los remates en etapas llanas.

002. DARWIN ATAPUMA. El pedalista representará al país, en la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero en el Valle del Cauca.

Estará acompañado por los jóvenes ciclistas Miguel Eduardo Flórez, Jhon Anderson, Rodríguez Brayan Ramírez y Juan Esteban Arango seleccionado preparado para los remates en etapas llanas.

003. EMPEORANDO. El 72% de los palmiranos preguntados consideran que la seguridad  en Palmira ha empeorado.

004. A CORRER. Soldado que huye sirve para otra batalla.

005. ALÍ ABDALÁ SALEH expresidente de Yemen fue asesinado por rebeldes.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? los mucho hablan , mucho pecan :;:;:;:; la tapa mil veces la tapa .

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? para los buenos entendedores del saber , pocas palabras importan,
invitado nene perez es corrompido Hace 21 horas

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? como quien dice ahora los bebes también son corruptos y montan empresas electorales que manejan las danzas de los miles de millones para comprar votantes de diferentes partidos y cargos como concejales, asambleístas, senadores y representantes a la cámara.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Que calla cuando el corrupto es de su partido de izmierda

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? El despilfarro de $350.000.000.000 todo para lanzar la campaña del Gallo Claudia a la alcaldía

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Reforma debe iniciar ya. (En todo y por todo el que la hace la paga) Quitar lo que no sirve y sobra. Leyes con respeto y sin corrupcion para todas las entidades y personas naturales. Con justicia verdadera. Hasta 70 años de carcel para delitos de lesa humanidad y corrupcion, violacion ect. Mano dura

No hay comentarios.: