Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67311 DIEGO ESCOBAR


001. RODRÍGO DÍAZ. Está encargado de la Secretaría de Planeación mientras duren las vacaciones 2018 del titular de ese despacho Diego Mauricio Carrera.

002. DIEGO ESCOBAR se encuentra con quebrantos de salud, en período de franca recuperación.

003. NOTICIERO DE JAIME DÍAZ. Hay un equipo de jóvenes que llaman insistente a este programa a hacerle campaña política al candidato al Senado de la República William Alberto Rodríguez Cabal.

004. CADENA PERPETUA para los violadores de niños están pidiendo en Colombia. Pero a los Congresistas no les hace gracia la idea … porqué será? Allí hay gato encerrado.

005. Después de 40 años los argentinos hacen justicia.... aqui no duraremos todo ese tiempo, ya en marzo comienza el reversazo de esto cuando elijamos un congreso anti-FAR! y en mayo le ponemos el primer clavo al ataud de las FAR con presidente antiFAR anti-impunidad (José)


W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Con consulta o sin consulta la corrupcion se perpetuo en colombia por los siglos de los siglos

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Pero no podemos dejar de intentar alguna forma de derrotar esta maldita forma de robarse los dineros públicos, que atenta contra el desarrollo integral del país, condenándonos a la pobreza y subdesarrollo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? todo aque que le diga no a la consulta anticorrupcion ya esta por substraccion de materia revelando que le teme a esta noble causa porque en su interior sabe que es un corrompido politiquero o corrupto contratista que roba al estado, elude impuestos, tiene dinero escondido en paraisos fisccales.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? hay que votar consulta anticorrupcion porque ya es hora de que uribe este preso.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si una consulta no sirve para modificar aspectos que tienen que ver con la constitucion, como reduccion de salario a congresistas y limite de presencia en las corporaciones, para que gastar tanto dinero en aspectos que ya estan regulados por las leyes, pero que no los cumplen ?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Estos promotores de la consulta a punta de reguetón quieren convencernos de ir a votar la Consulta. Qué falta de altura intelectual, de madures, son la representación de la mediocridad. Son totalmente ridículos. Al diablo con la tal consulta, esos promotores nos creen ignorantes!!

No hay comentarios.: