Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2018

67612 ETELBERTO SALE


001. JAKELINE PÉREZ BLANDÓN, desde el 1 de Enero del 2018 ocupa el cargo de Subsecretaria de Cobertura Educativa, en ese cargo estuvo ETELBERTO CARDENAS un funcionario municipal de toda la vida en Palmira, a quién conocen en las esferas cotudas como “el pantalonudo”.

002. Estará como encargada, mientras le nombran a una ficha política según los acuerdos burocráticos que tiene el alcalde Jairo Ortega Samboní con aquellos que lo apoyaron para llegar a ser alcalde.

003. Haber sido Secretario del Despacho en un Municipio como Palmira, es importante para la hoja de vida burocrática de cualquier funcionario público, de todas formas, en las hojas de vida no se precisa si se fue buen o mal empleado.

004. SALARIO MÍNIMO 2018. Los sindicatos piden el 12% y los empresarios ofrecen el 4%.

Vendrá el tire y afloje para que al final sea el Gobierno el que lo imponga.

Ojalá sean menos ambiciosos en sus pretenciones que los pilotos de Avianca.

005. La democracia es una "molestia" para las farc. Que mas quisieran que estar en la posición de los Castro o de Maduro y manipular a su sabor el sistema judicial y electoral. Pero no nos engañemos: tienen la intimidación como forma de captar votos (si no hay un gobierno que lo evite). (Bernardo Gómez)


W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? NO, definitivamente NO. si la consulta hubiese sido propuesta y dirigida por personas transparentes hubiera votado Si. Además el costo monumental de $300.000.000.000 millones de pesos que hubiesen sido destinados para tantas necesidades de niños en el país. este despilfarro también es corrupción.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Eso no sirve para un carajo, alla todo lo cuadran, están haciendo política con esa vagabunderia

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No, no votaré esa consulta. Es inutil y despilfarradora.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Nooooooo! No se puede ver el marco cuando uno mismo es el que esta dentro del marco!!!!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Por supuesto que Sí, hay que poner freno a tanto pillo que se roba los dineros públicos, justicia con todo rigor y medidas más efectivas de control.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no voto porque no incluyeron el principal cáncer de corrupción que son los carteles de la toga un país con esa clase de justicia no hay ninguna solución así salgan a votar 50 millones de pronto ganan los magistrados porque le suben a los fallos eso esta igual que si quiere la paz o la guerra

No hay comentarios.: