Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67803 MENOS CONGRESISTAS


001. SALUD. Al papá de Víctor Manuel Hernandez Cruz no le entregan el suplemento vitamínico en su EPS. (Pregón Comunero)

002. MENOS CONGRESISTAS. Hay que reducir el Congreso a 200 miembros inicialmente, 100 por Senado y 100 por Cámara de Representantes y prohibir que un municipio tenga más de una persona en el Congreso.

003. LOS MISMOS. Que por más que aumente la población, los miembros del Congreso seguirán siendo los mismos en su número,

004. Las ciudades más visitadas de Colombia en diciembre
Pereira: la capital del Risaralda se encuentra en la séptima posición de los destinos más vendidos en el país, ya que para 2016 presentó un porcentaje de 6,9, según la Encuesta de Temporada de Fin de Año de la Anato.

005. No se pueden reforestar la cordillera con material vegetal que está haciendo daño.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Ahi si le veo la razon a maburro, colombia es un estado fallido, y  pra rematar juamparido acabo con lo poquito que medio bueno habia

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Martha Lucia Varon Duran Sí están cobrando el ingreso al bosque TODOS lo vimos!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Una prueba más del sistema corrupto de los gobiernos (municipales, departamentales, nacionales) se han acostumbrado a negar lo evidente

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Luz Dary Aristizabal yo escuche cuando la sra le dijo al sr de al moto q el encargado de la moto le estaba cobrando 50 mil por un estudio de fotos de la quinceañera y q eso era para pagar el aseo y otras cosas yo no creo q ellos tengan q sacar un peso para el mantenimiento del bosque eso le toca ala alcaldía .... el porque es público.

No hay comentarios.: