Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67799 PAVIMENTADA, NO


001. Yo de Miguel Motoa me habría retirado de la política. (Pregón Comunero)


002. CUPOS INMERECIDOS. También digamos que si se le van a dar cupos en el congreso a otras fuerzas que no compiten con el voto, se hará desechando las votaciones más pequeñas, para que los nuevos congresistas ocupen sus cargos.

003. En caso de empate, para escoger quién se va y quién se queda, lo definirá el primer apellido o el segundo si fuere el caso o el primer nombre o el segundo nombre si persiste el empate la posición la ocuparía la persona más joven.

004. PAVIMENTADA EN LOS PAPELES. Hay un escándalo en Palmira, en donde la municipalidad dice que una calle ya ha sido pavimentada y la comunidad dice que no.



005. Aunque la comunidad muestra las fotos en donde la calle está sin pavimentar, destapada como dicen, funcionarios del Municipio insisten en que ya está pavimentada y de allí no los saca nadie. Eso es dde común ocurrencia, ni alcaldes, organismos de control o concejales, le meten la muela al asunto.



Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Apague y vámonos. Juampa feliz. Quedará igual , Dios no lo quiera, si  le violaran una niña familiar?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Andres Vanegas Sería bueno que aprendieran de otras páginas (si en verdad hacen las cosas de forma imparcial) que reciben la denuncia y la envían a quien perteneces para luego colocarla completa, denuncia y respuesta y el mensaje directo de lo que quieren expresar, la forma en que están haciendo las cosas se ve poco profesional y con otras intenciones, porque seamos honestos, ustedes no resuelven ninguna denuncia y las que ya se solucionan jamás he visto las publiquen de nuevo explicando qué pasó, eso genera malestar y crea puntos de vista erróneos y si en realidad son periodistas han de saberlo no?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Ivan Dario Franco Agudelo Así debería ser, ojalá este sea un llamado a la mejora en el trabajo de la página o en su defecto una alerta para que notemos qué es lo que pasa realmente

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Gloria Mercedes Lemos Celades Respetuosamente...No comparto su punto de vista.

No hay comentarios.: