Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67800 CONCEJO SUSPENDIDO


001. CONCEJALES DE IBAGUÉ. Fueron suspendidos 16 de sus cargos por nueve meses.

002. Hicieron una elección irregular de Contralor.

003. Como en todas partes, porque una elección viciada les garantiza que el nuevo ente de control no les va a pisar los callos.

004. Eligieron a una persona que estaba inhabilitada.

005. Los concejales de Palmira tampoco duermen tranquilos, no han podido convencer a la ciudadanía que la elección de Efraín Rojas Doncel fue transparente. Máxime cuendo antes de la elección ya se sabía que él iba a ser el personero.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Otro idiota que se deja convencer de chismes mal intencionados como los de Misia Claudia.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Los ciudadanos tenemos derecho a la informacion directa y no maquillada. Tienen que mejorar muchas cosas es cierto. Pero en este caso particular el video es muy claro. Aceptar el error y la correccion del mismo nos beneficia a todos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Hernesto García Betancohur Es que ellos están respondiendo señor, salieron a decir de una a la comunidad que eso era mentira, que no se esta cobrando, al decir eso OBVIAMENTE TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, o sea que si escucharon a la.comunidad...

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Hernesto García Betancohur Lo que tienen que salir a decir ahora es que paso con el señor que si dijo eso, sabiendo que no se había establecido de forma oficial, si es que en realidad lo iban hacer, lo de cobrar.

No hay comentarios.: