Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67790 HAY QUE ARREBATAR


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que el poder no lo entregarán los del Clan Caicedista, el poder hay que arrebatárselo.

002. Confirmando de paso que el poder político en Palmira es feudal, de tipo familiar.

003. Claro que hablando de poder político familiar y en honor a la verdad, hay que decir que la señora esposa de Rodríguez Cabal, es concejal actualmente.

004. ENERGÍA CALI-PALMIRA. A noviembre 2017 un kilovatio hora en Cali, residencial estrato cinco, vale $480,86 y en Palmira, ese mismo kilovatio, residencial, estrato dos, vale $484,15

005. ACUEDUCTO CALI-PALMIRA. A noviembre 2017 un metro cúbico en Cali, residencial estrato cinco, vale $1.991,23 y en Palmira, ese mismo metro cúbico, residencial, estrato dos, vale $1.155.08


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  "Como Presidente soy respetuoso de la independencia de poderes, pero en este país no podemos ni atenuar, ni tratar de darle un manejo distinto a delitos tan graves como la violación y el abuso de menores.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. estas fotomultas se están convirtiendo en unos de los negocios más rentables, sino que lo diga la alcaldía de corozal con la instalación de una cámara ubicada sobre la doble calzada que de sincelejo conduce a corozal, en donde fuera de toda lógica la velocidad máxima permitida es de 60 k/h.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. a este alvernia donde lo enjalmaron? porque a tipo pa bestia, decia mi abuelo, otro popolitico de poca monta como muchos abundan en la bonitade ccolombia, quien este concejalucho que no tiene caracter para decir las cosas de frente, a echarse para atras cuando todo mundo sabe que junto a la otra popolitica de la pachon, fueron los propulsores de esta iniciativa, de cuanto sera el cvy con el otro alfil del alcalde, el que funge como director de transito?,

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. pero el pueblo que es tan guevon, vuelve y le hacen el alto a estos hps, cuando sera que despierta el ese santandereano honesto, que hay mucho, y vota en contra de estos sinverguenzas?

No hay comentarios.: