Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67792 SUICIDIOS ALLÁ Y ACÁ


001. SUICIDIOS. En Bucaramanga en el año 2017, hasta noviembre 30 se han presentado 860 intentos de suicidio. 

002. Adicionalmente 32 personas se han quitado la vida.

(En Palmira tuvimos una racha de suicidios, que ya paró.)

003. SEMANA DEL SENTIR CALEÑO. Una celebración más que piensa entronizar el concejo caleño, como acto cultural y forma de perder el tiempo.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
Los que escriben «haber» en vez de «a ver» deberían hirviendo cómo solucionan ese problema.

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. En Dubái es también ilegal criticar al país, a sus ciudadanos o sus empresas en Facebook o en Twitter.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  De acuerdo con Don Juan Lozano: "Violar una niña, violar un niño es un acto criminal, atroz, infame, que nada tiene que ver con la lucha revolucionaria".

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. muy de acuerdo gerardo, no solamente castigarlo no votando por esta basura, sino buscar que pague sus crímenes, porque quien se roba el presupuesto público, no merece sino la horca.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. excelente artículo pero el verdadero culpable es el pueblo olvidadizo e ignorante ante estos personajes.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. definitivamente el alcalde cuadra picha entre más días peory así pretende ser el alcalde de esta ciudad .

No hay comentarios.: