Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67793 CONCEJO SESIONA GRATIS



001. CALI SESIONA GRATIS. El Concejo Caleño prorrogó por 10 días las sesiones ordinarias para tramitar varios proyectos de acuerdo, eso debería hacer el concejo palmirano y no recibir el regalo de las extras que les dio Jairo Ortega Samboní.

002. La diferencia consiste en que los ediles caleños no cobran por sesionar y a los palmiranos, por hacer lo mismo tenemos que pagarles.

003. En vida MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a sus colegas que las sesiones extras, que de extras no tienen nada, eran una deferencia del alcalde para llenarles sus bolsillos.

Los concejales se fueron encima a su colega y le dijeron de todo, que ellos no eran unos “muertos de hambre”, pero de acuerdo al gesto de los concejales caleños, Motoa Kuri tenía toda la razón.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—Temo que la profesora descubra que soy yo la que te hago las tareas.
—Me imagino que ya lo sabe; me dijo que le parecía imposible que yo cometiera tantos errores.

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. Según varios medios, en esta ciudad es delito que una pareja tenga un bebé sin estar casados. La mujer y el hombre pueden ser arrestados y encarcelados.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Don Juan que pena con usted, pero mis decisiones dicen quien soy yo, es decir, los magistrados con su decision dicen que son perversos, violadores e hijos de puta

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la ciudadanía les exige respeto a estos dos chantajistas y su director lucho por mi bolsillo.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. deberían investigar la riqueza de los hermanos alvernia de donde proviene y de pronto nos encontramos con sorpresas julianas bolívar

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. el politico nos cree pendejos.

No hay comentarios.: