Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67802 BUITRERA BANDA MARCIAL


001. En la Banda Marcial de la Buitrera participan 45 chicos.

002. Motocarros. Están autorizados para el transporte de pasajeros en municipios de menos de 100.000 habitantes.

003. REVISIÓN DE CARROS Cuando necesitan hacer una revisión técnico mecánica, en muchos departamentos deben ir a hacerlo en la capital y apenas llegan a cumplir esa diligencia, en las entradas de las ciudades, los multan, eso solo pasa en Colombia.

004. Las ciudades más visitadas de Colombia en diciembre
Armenia:  esta ciudad es la sexta en el escalafón entre los destinos más vendidos por las agencias de viajes para la temporada de fin de año. En 2016, la ciudad presentó un porcentaje de 7,6 en cuanto a ventas registradas.

005. Cada pavimentación Palmira, vale un Potosí.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  colombia en manos de los delincuentes, pais de mierda, cada día peor

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Elena Gloria Chavarriaga Calle Finalmente la señora si pudo hacer las fotos!!!! O sea si le tocó batallar como se aprecia en el vídeo para lograr hacer esas fotografías? Sí es cierto que debe haber un responsable de dejar el sitio limpio, pero con firmar un documento de responsabilidad era suficiente. Sin tanto problema.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Ibarra Bermudez Elio La señora si realizó las fotos, pero con el compromiso de llevar 50 mil pesos en útiles de aseo.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Erik Felipe Pulgarin Velasquez Si lo firmo, que mas prueba que cobraron.

No hay comentarios.: