Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67791 COLOMBIANOS FRESCOS


001. Los colombianos no se preocupan los unos por los otros. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Combatir el crimen no es matar la gente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

003. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún campesino, esas dignidades solo son para ellos, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse.

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Proescolares en un Contrato con la Alcaldía de Cartagena decía que el costo de un kilo de carne era de $11.000 y luego le presentó la cuenta de cobro a Fiduciaria Serfvitrust GNB por $25.000 cada uno.

005. La Constitución es el vademécum de la democracia; ahí figuran todos los remedios para aliviar nuestros males pero muchos ya están chiviados, vencidos o descontinuados. (Carlos Duque, El País)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y que podemos esperar de Santos si acaba de dar impunidad a la violación de niños, es más falso que una moneda de cuero.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. que no nos crean tan pingos es que acaso solo ellos tiene derechos ha pasearse por las ciudades y parquearsen donde les provoque porque cuentan con poco de poder y para ellos si no hay ley que cumpla, o es que acaso quieren acabar con los pocos negocios y empleos que aun subsistente en la ciudad bonita los invito para que venga a florida blanca y se den cuenta como con este negocio de las foto multas que ya nos tiene al borde la quiebra del comercio en general.....

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. que le espera a los próximos turista que van venir..... por todo esto salgamos a protestar pacíficamente, ya que el pueblo es soberano y ojo en las próximas elecciones pasemos-le cuenta de cobro para que se den cuenta que si podemos....

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. ya en tan poco tiempo demostro su apetito mafioso. lo mejor seria castigarlo con el voto. es que a veces nos detenemos ante gente que ni vale la pena hacer comentarios. pero es un mal necesario detenerlos para que no causen daño a la sociedad.

No hay comentarios.: