Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67420 CICLOVIDAS


001. Ciclovidas ahora se llaman las ciclovías. (Pregón Comunero)

002. Continúan en Palmira cerrando la salida a Cali por la 14. (Pregón Comunero)

003. Otras ciclovías están situadas en vías principales. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. cierto, no a la reeleccion de estos concejales y menos votar por un alcalde liberal...pero los organismos de control y justicia deben investigar mas a fondo:

005.     El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social. Erich Fromm (1900-1980) Psicologo social de estadounidense.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio... vengo de verle el kulo a erika.... y sigue igual de buena... ceñas de que le han dado bastante clavo los ultimos dias

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Otro tema: camila abuabara, ahora le hechan la culpa que si hubiera viajado a los estados unidos alli se hubiera salvado!! acaso allá no mueren por lo mismo?? esos millonarios que han muerto por cancer con todo el dinero y la tecnologia del mundo, entonces a quien hecharle la culpa?? que tal que ahora todos los enfermos de cancer que son mas de doscientos mil digan que hay que enviarsen a los estados unidos!!! o tods en la cama o todos abajo!!!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No es de extrañar que este fallo amañado e injustificado de los magistrados, favorezca a los doce senadores que tanta corrupción, politiquería y vergüenza representan. todos estos hechos nos muestran la urgente necesidad que tenemos como sociedad colombiana, de encontrar y nombrar legisladores honrados, con aptitud, principios éticos, creativos e inteligentes, que tengan la capacidad de reglamentar leyes de justicia, que superen actos políticos tan nocivos como los que se crearon en el gobierno de uribe, que ha heredado y aprovechado en su favor la actual administración y que tanto daño le han hecho y le hacen al país.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Miren que alvaraco sigue libre como si nada

No hay comentarios.: