Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67410 OLVIDAN A LAS JUNTAS


001. En el programa Comunidad de Radio Palmira dijeron: Los alcaldes son tan brutos que no tienen el amparo de las juntas

002. En el programa Comunidad de Radio Palmira dijeron: En el Sembrador hicieron un contrato para arreglar el parque y desenmontarlo, el parque está abandonado, enmontado y le faltan varios elementos o sus partes.

003. En el programa Comunidad de Radio Palmira dijeron: En Palmira dos alcaldes hicieron las mismas obras.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. es un contrato disfrazado y priviligiado en favor de particulares.

005.    La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional. John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La verdad de lo que pasó con camila es que los médicos colombianos no saben hacer esa cirugía y evitaron con todo el respaldo de sanitas internacional en contra de *camila que la hicieran en los estados unidos de america donde seguramente si le hubiesen salvado la vida. lo de *camila muestra que todos los colombianos estamos condenados a muerte solo para enriquecer los bolsillos de unos pocos oligarcas amparados por la ley 100 que tanto defienden los del centro democrático de uribe.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Quien sera el militar traidor que le pasa informacion secreta ?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es un tema difícl

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La pregunta es : este presunto violador fue violado cuando nino????? su educacion fue en algun plantel con historial de hambiente pedofilo??????o tal vez en el seno familiar o claustro religiopo? ? ? ? expresentador de bbc violó a 63 pacientes en hospital, según informe nuevos detalles del prontuario de jimmy savile, el "depravado sexual" que abusó de más de 200 niños. no se le hizo ningun estudio sicologico para dejarlo interactura con ninos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Camila abuabara es una más de las victimas fatales del terrorismo de estado ejercido por el sistema salud bajo el amparo de la ley 100 del tal uribe. sus asesinos materiales son el gerente de sanitas internacional y el pésimo ministro de salud que tenemos. pero su horripilante matón intelectual es el terrorista uribe que solo piensa en el interés lucrativo de las eps donde el mismo tiene inversiones ***saludcoop***. seguramente la gleba uribeña te llamará terrorista guerrillera por haber luchado tenazmente contra este nefasto sistema de uribe por salvar tu vida. pero camila ten seguro que estamos contigo y en contra del centro demoniaco infernal del uribe.

No hay comentarios.: