Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67418 TALENTO EN LOS BARRIOS


001. Pero hay que buscar el talento de los niños en los barrios. (Pregón Comunero)

002. Hay que hacer un programa de concertación con todos los niños. (Pregón Comunero

003. Hay que buscar a los niños artista, para hacer los proyectos artísticos que los involucren. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 2- si es verdad que el concejal henry gamboa y el alcalde luis francisco bohorquez en secreto se reunieron para conformar esa sas, que le designarán el contrato de las fotomultas, para recuperar los casi $ 30 mil millones que invirtieron en la campaña violando los topes electorales.

005.   La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia.. uribe y santos lo mismo son ,si son igual de corruptos

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio, si se ha dado cuenta que en la cuenta @carocruzosorio solo escribe cacorradas porque le queda grande redactar algo serio

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Son los mismos personajes que estuvieron en el proyecto de la reforma a la justicia, la que resulto ser un fracaso en la que resulto intervenida por el presidente, que podemos esperar de ellos ?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y hasta cuando habrá que esperar para que falcao haga al menos un gol con el manchester?

No hay comentarios.: