Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67411 CLUB CAÑA Y TRAPICHE


001. El Club Caña y Trapiche de Palmira invita a una válida en Tuluá. (Pregón Comunero)

002. No  hay coordinación entre el puesto de salud de la comuna uno y la Junta de Acción Comunal. (Pregón Comunero)

003. Ese puesto fue inaugurado pero no está al servicio de la comunidad. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. porque esto es colombia papa!!! país de comerciales hermosos y automotivadores dirigidos a gente que en realidad es ignorante, cobarde e incapaz

005.    Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Ese juanma si es muy tarado, y mas tarados los que le comen cuento, con su tal paz. y habla mal del que lo puso en el curubito y si no hubiese sido por el no había llegado a ser presidente de la junta de acción comunal, ese es el famoso socialismo.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Mas evidencias de lo inconveniente que es "el tu me nombras yo te nombro".

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? David ospina y falcao, se los papio el ritmo europeo y ahora de seguro se tendran que volver a colombia donde nadie les exige nada y ahi pueden dormitar, que horro lo de ospian en el arsenal en el partido del monaco donde por dos veces ospina se quedo mirando la entrada del balon como si estuviera viendo ese partido desde su televisor, que penco!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia?  por otra parte, ese sistema criminal de salud que creo el criminal alvaro uribe velez lo debe tumbar la corte constitucional y crear uno nuevo que sea sistema integral de salud nacional donde con el pago mensual en forma justa no haya discriminacion alguna para nadie y ahi seamos atendidos urgentemente sin citas que pasen de 3 dias y con urgencias al instante so pena de multas, posibilidades de suprimir y de meter a la carcel a quienes no atienden!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? adios eps extranjeras porque eso es un vil y criminal negocio no es un sistema de salud respetuosa de la vida sino del dinero! todo el pueblo colombiano debemos exigirle esa reforma a la corte pues el congreso de la republica solo existen malandros negociantes que tampoco les importa el pueblo sino su bolsillo y a estos tambien debemos suprimirlos de esa institucion que destruyeron estos delincuentes peores que las guerrillas y paras!

No hay comentarios.: