Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67409 CITAS DEMORADAS


001. Las citas en la Clínica Palma Real están a 17 días. (Comunidad)

002. Hay demora en los medicamentos. (Comunidad)

003. Palma Real demora mucho en autorizar ordenes para especialistas. (Comunidad)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. recuerden la corrupcion no es reelegible, debemos detener otro principio como es:""firmes con la corrupcion ",seguira siendo una utopia.

005.    La democracia otorga a cada uno de los hombres el derecho a ser el opresor de sí mismo. James Russell Lowell (1819-1891) Poeta y escritor estadounidense.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Para quienes no están en las mieles del privilegiado poder, sabemos que no hay justicia; no la vivimos en el día a día, da igual que ese curibito siga con su perversa ventaja de ser lo que son: una casta perjudicial y peligrosa para el común de las personas

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El alcalde de la ciudad de nueva york viaja todos los días a su trabajo en el metro en hora pico y entonces se pregunta uno el porque no hacen lo mismo el alcalde de bogotá en transmilenio; el alcalde de cali en transmio; y el alcalde de medellin en su preciado metro., de verdad esperamos que no sea porque crean que tienen corona y se consideren superiores a su majestad la reina de inglaterra.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Nada raro al respecto, todo lo que hace y dice la justicia en colombia en corrupto, era un imposible que un bandido juzgue otro bandido

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Kofi anan le ordena a uribe obedecerle al presidente de todos los colombianos so pena de recibir palote de su parte. por su parte el ex-presidente lo está pensando seriamente porque a el le suena aquello del palote.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio, quién le dijo a ustedes que para ser elegido congresista en representación de los negros, debe ser negro? para nada, ahí si estoy de acuerdo con los corruptos del consejo de estado, pues los que fueron elegidos en representación de los negros fue a través de votos de ellos mismos, entonces por qué los van a a anular? ya no más privilegios para esta gente, pues se está generando discriminaciones y desigualdades con las demás personas.

No hay comentarios.: