Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67419 CICLOVÍAS


001. Las Ciclovídas deberían ser en en vías terciarias. (Pregón Comunero)

002. Nos falta formar una escuela de niños artistas. (Pregón Comunero)

003. Nuestros niños tienen mucho talento. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 1. que tanto de verdad tienen los rumores de que cada concejal recibió $800 millones de pesos en efectivo para aprobar el proyecto de acuerdo # 034.

005.    Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia colombiana cuando va a poner en libertad al perseguido politico de este pais, doctor luis alfredo ramos botero. antioqueño para mejor seña, cuando funcionará la honestidad, lealtad y buen juicio. de los personajes que tienen este caso a su cargo, procedan ya que este país se llama colombia y no venezuela.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A nuestro federico torres : todos abajo significa todos sin derechos? la palabra cancer no es solo para los que usted cree que le incomodan "todos abajo" es para todos pidale a dios que nunca se acuerde de usted ni de algun familiar lo unan a todos. piense antes de escribir

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El consejo de estado de venezuela dice: aquí esta prohibido opinar en contra de nuestra dictadura, diosdado es y será el mayor narco del mundo y nadie lo impedira, el dinero lo tenemos guardado en un país diferente a los eeuu, todo el que nos denuncie será ejecutado por nuestras altas cortes, quienes ,por nuestros grandes sueldos, solo les queda hacer cumplir lo que digo yo. soy loco e inmaduro, aún no he pasado por la escuela sino a robar naranjas. ¿que viva venezuela comunista? y a quién no le guste que lo diga para mandar por él. maduro tu eres un perro?

No hay comentarios.: