Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67413 GANANDO INTERESES


001. Con la demora en los pagos se ganan los intereses. (Pregón Comunero)

002. ERIKA MENDOZA cuando era Secretaria de Salud de Palmira se expresaba muy bien. (Pregón Comunero)

003. El ex alcalde Luis Eduardo Mendoza García, le ayuda y la guía. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. publiquen lista de concejales q apoyan ese robo..

005.    Gobernar dentro de un régimen democrático sería mucho más fácil si no hubiera que ganar constantemente elecciones. Georges Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Los 12 apostoles son escoria

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Aqui no hay sanciones sino para "los de ruana",los de cuello blanco hacen y deshacen y aqui no pasa naada!como por dios despues de semejante "reforma" no haya sanciones para nadie? el pais de la corrupcion!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Eso era lo que ellos esperaban,todos se tapan con la misma cobija!uno se aterra,coomo por dios despues de esa "reforma a la justicia" que fue todo un fiasco,las cosas sigan como si nada! empezando porque ni la leyeron!y donsantos reparta y reparta mermelada, a losque le convienen!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe es el timochenko de la ultraderecha

No hay comentarios.: