Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67407 MUEREN ESPERANDO


001. En las listas de espera de los hospitales chilenos han  fallecido 2.744 pacientes. (Comunidad).

002. Una espera de horas en atender a la gente puede significar la muerte del paciente. (Comunidad)

003. Una atención no debe demorar más de una hora desde el momento en que se ingresa al hospital. (Comunidad)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. ustedes pensaron que los políticos corruptos iban a dejar tirado ese contrato? lo triste es que los que se quejan votaran por esos concejales corruptos

005.    Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia?¿¿¿¿ de dónde creen que viene todos los malandros ????? .... colombia. esa escoria son lavadores de dinero, clonadores de tarjetas, mafiosos, motosierreros, decapitadores, descuartizadores, parapolíticos, guerrilleros, terroristas, prófugos de la justicia y **** alabada sea zulay rodriguez quien si ha dicho la verdad en al cara de los hipócritas colombiches ******.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Un herido mas en transmilenio, sin contar los que no son divulgados por la prensa....porque no sacan a esos sinvergüenzas grandulones y holgazanes del esmad a perseguir a la delincuencia común que se esta convirtiendo en el problema mas grave que tenemos los ciudadanos que dependemos del trabajo, y que no somos honorables políticos (hps), ni honorables parlamentarios (hps)......porque estos hampones de cuello blanco cuentan con vigilancia las 24 horas del días...mientras los que trabajamos para sostener a las fuerzas militares y a los hps. de todos los partidos con nuestros impuestos dia tras dia tenemos que ver como nos salvamos de esta peligrosa y armada delincuencia común?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es simple dentro de los congresistas conciliadores, existe un candidato presidencial; y obviamente el papito tiene que salvarlo par poderlo postular como una linea delfinista. ¡¡ahhh la cosa es que por salvar a ese fulanito pues los demás sin vergüenzas se beneficiaron!!! por hay en un club nogal los magistrados del concejo de estado discutieron el tema y absolvieron con unos buenos tragos y algo mas.. ahh el pueblo que se joda porque piensen lo que piensen para ellos es lo mismo.

No hay comentarios.: