Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67403 CABALGATA Y BRAYAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Estuvo de acuerdo con la no realización de la cabalgata?, responde -Brayan Tello-, -comerciante-: “-Las cabalgatas se han destacado todos los años en la feria, hizo falta esta vez, pero tengo entendido que los caballos estaban enfermos.-”

(NOTA. La cabalgata de apertura de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, fue suspendida por un brote de influenza equina que se presentó en varios departamentos, incluyendo al Valle del Cauca.)

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Esta es la hp paz q algunos descerebrados estudiantes, sindicalistas, profesores, pensionados  apoyan díganme hay razón para apoyar esa damier, reaccionen son criminales de lesa humanidad, las Farc, EL, JMS, senadores corruptos


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando colombia usara el raticida para este criminal???

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Soy totalmente apolitico, todos son corruptos, pero apoyar al paraco uribe para que alguno de sus sequitos gane alcaldias, o puestos politicos es aberrante, saber que este tipejo es el criminal mas corrompido de colombia, solo con nombrar los falsos positivos, hittler le quedo en calzoncillos, lo del narcotrafico, pablo escobar le quedo en calzoncillos, lo de las chuzadas, lo de agro robo seguro, los paramilitares montados por el mismo y nombrar a su casa castano para robar y asesinar campesino y que darse con las tierras, lo de la salud que lo dejo en manos der su mujercita y se robaron todo, la salud como esta en colombia????el uberrimo y los 12 apostoles, la masacre del aro donde el mismo ruibe estuvo en el helicoptero de la gobernacion dirigiendo la operacion o aseinatos mas bien, etc.etc.etc. colombianos, por favor a este criminal hay es que ejecutarlo o minimo envierlo a prision. rata asesina.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Todos se arropan con la misma sabana, la corrupción, y por eso el país no sale de sus problemas con una justicia que no obra en derecho y recurre a formalismos y tecnicismos o leguyeladas, estos señores conciliadores obraron en forma propia y con intereses y favores a manera de reciprocidad, lo demás es pura mentira.

No hay comentarios.: