Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67401 CABALGATA Y CARMEN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Estuvo de acuerdo con la no realización de la cabalgata?, responde -Carmen Morales-, -vendedora-: “-Estoy de acuerdo porque los caballos están enfermos y podrían causar muchos inconvenientes, como más enfermos si salen en esas circunstancias de epidemia.-”

(NOTA. La cabalgata de apertura de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, fue suspendida por un brote de influenza equina que se presentó en varios departamentos, incluyendo al Valle del Cauca.)

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Cuando les exigieron la entrega de menores se hicieron los pendejos y embolataron de 11.000 y tantos reclutados entregaron unos pocos y el resto, con  estas practicas de estos criminales quien sabe con que le saldrán a responder a la alcahuta JEP.


W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Votemos , después no se queje. La JEP, se convirtió en escampadero de corruptos. Así la también corrupta justicia o Cortes, no tendrán trabajo y menos con sus estrellas del Cartel de la Toga, Bustos, Tarquino,Malo, Ricaurte, Pretelt, quieren que sea la JEP, la que los enjuicie. Justicia corrupta

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? oscar fernado ama 340012 rolo malparido ,muerto de hambre hijueputa ,pues si no entiende ,entierrese vivo,rolo hijueputa .a sin todos estos rolos malparidos rebrutos. bogota no deveria ser la capital de colombia. rolos de mierda, solo estan buenos para fumigarlos con glifosato. a votar maricas.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? yo se que mi pais es uno donde hay mas analfabetismo,pero si la gente no entiende esa voletica,pues que se suiciden por brutos. todo el pueblo tiene la obligacion de votar en contra de estas ratas hijueputas,que han desangardo las arcas del pueblo,no tres periodos solo dos y fuera malaparios,ratas.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No, no voy a votar por unas cosas que ya están en la ley, y otras no está claro cómo se harán efectivas. Y si pretenden que les crea que por el "mandato popular" se cumplirán por sí solas, no creo.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe se esta quedando solo mientras que el presidente de todos los colombianos recibe todo el apoyo en el concierto internacional.

No hay comentarios.: