Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67402 CABALGATA Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Estuvo de acuerdo con la no realización de la cabalgata?, responde -José Portocarrero-, -pensionado-: “-Si. Fue una causa justa, los animales no estaban en condiciones, andaban mal de salud, fue lo mejor.-”

(NOTA. La cabalgata de apertura de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, fue suspendida por un brote de influenza equina que se presentó en varios departamentos, incluyendo al Valle del Cauca.)

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Mamertarados petristas chaburristas repitan conmigo: Culpa de Uribe, culpa de Uribe, culpa de Uribe


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Presidenter sdantsos. esta usted seguro de que el ex-presidente alvaro uribe velez se esta quedado solo? ? ? ? ? 

? ? / nosostros los seguidores del ex-uribe,cerca de 8 millones de colombianos ,estamos todavia con el por ideales .por una colombia ideal y sin esperar "mermelada"................... con cuantos seguidores cuenta ustred presidente ? ? ? ? ?cuenta todos los votos de la coalicion de gobierno, que lo hacen por conveniencia, pero un solo partido, santista dudo que llegue a 3 millones.! ! ! ! 

quiere usted encabezar una encuesta sin que pague con memelada a los que voten a su favor ? ? ? ? ? ? /....el que esta tecnicamente solo es usted presidente. sr, santos usted sabe que fueron los votos uribistas los lo llevaron a la presidencia es su primer termino y usted tuvo a bien organizar su reeleccion con votos pagados con la famosa "mermelada" choques de santos y uribe "uribe se está quedando cada vez más solo": santos el presidente dijo que aunque "la crítica es bienvenida, lo que hace daño son las mentiras". 

en cuanto a las mentiras a que usted se refiere en sus declaraciones , las deja en duda porquer es posble que se refiera a la gran cantidad de mentiras propias de su personalidad y cultura y que ha inculcado a todos y cada uno de sus colaboradores. 

si trata de decir que uribe dice mentiras , pues esta en su derecho de refutarlas perto no con mas de sus mentiras ....................y usted presidente santos es de los que creen que una mentira dicha muchas veces al final se conviernte en verdad para quien la dice...presidente porque cree que hay gente que lo caricaturiza como pinocho o como juantrampas o como juanma o como chuky ? ? ? ? ? ? sera porque siempre dice verdades.? ? ? ? ? piense antes de hablar y no hable antes de pensar.

No hay comentarios.: