Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67399 CABALGATA Y RODRIGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Estuvo de acuerdo con la no realización de la cabalgata?, responde -Rodrígo Cruz-, -frutero-: “-Es una buena fiesta para los palmiranos, pero aunque la hagan o no, no voy a esas cosas, que disfruten los que asisten, para mí es lo mismo si la hacen o no.-”

(NOTA. La cabalgata de apertura de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, fue suspendida por un brote de influenza equina que se presentó en varios departamentos, incluyendo al Valle del Cauca.)

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Donde esta Petro , Navarro , Claudia Lopez , Y demas mamertos que no condenan estos hechos ?


W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Sisaaaaaaaas:333.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?Ni por el putas porque Claudia Lopez no renuncio al sueldo alto del congreso cuando fue senadora y candidata a vice presidenta o aun la mujer o marido angélica eso es corrupción o que es política? Para alcaldía?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?claro y voy feliz..7 veces si.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?A la basura todo para que la Nallibe se de pantalla

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?Carrasquilla de que partido es de petro ? De timochenco ? Porque todo es en contra del pueblo el presidente dijo bajar impuestos y carrasca dice subirle a todo

No hay comentarios.: