Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67398 CABALGATA Y ABRAHAM

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Estuvo de acuerdo con la no realización de la cabalgata?, responde -Abraham Lasso-, -independiente-: “-Para mí, estas actividades no son importantes, me da igual si las hay o no, no salgo a las calles a verlas, por eso no sabría más que decir.-”

(NOTA. La cabalgata de apertura de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, fue suspendida por un brote de influenza equina que se presentó en varios departamentos, incluyendo al Valle del Cauca.)


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. aqui lo importante es garantizarles las curules gratis a los narcovioladores esos 200 niños son lo de menos


W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Sssssiiiiiiii 777 veces sssiiii

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Los testigos de Jehová piden dinero en todas sus congregaciones para un fondo de construcción de salones y cuando los construyen entonces desalojan a las personas para vender el predio como sucedió acá en Girardot (Cund.), pero Jehová, el verdadero Dios, no tiene la culpa de estas injusticias.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Aquí en Girardot un grupo de personas pobres construyó un lugar de reunión en un lugar céntrico y ahora la sociedad Wacth Tower los desalojó para vender el predio y los envió a reunirse a un municipio del Tolima, porque necesitan dinero para la construcción de una lujosa sede mundial en New York

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Pero si van a convertir en ley una consulta chimba que vale $350.000. 000.000 porque la propone la marimacho de izmierda.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Para satisfacer el capricho del par de areperas

No hay comentarios.: