Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de septiembre de 2018

67405 SIN ÁRBOLES


001. La urbanización cerca del Ingenio Oriente no tiene árboles. (Comunidad).

002. Estamos en Palmira con déficit de zonas verdes. (Comunidad).

003. La urbanización cerca del Ingenio Oriente tiene techos de eternit. (Comunidad).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. el negocio estaba montado desde hace mucho tiempo, ahí están pintados los mismos de siempre.

005.    Sin democracia la libertad es una quimera. Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Un herido mas en transmilenio, sin contar los que no son divulgados por la prensa....porque no sacan a esos sinvergüenzas grandulones y holgazanes del esmad a perseguir a la delincuencia común que se esta convirtiendo en el problema mas grave que tenemos los ciudadanos que dependemos del trabajo, y que no somos honorables políticos (hps), ni honorables parlamentarios (hps)......porque estos hampones de cuello blanco cuentan con vigilancia las 24 horas del días...mientras los que trabajamos para sostener a las fuerzas militares y a los hps. de todos los partidos con nuestros impuestos dia tras dia tenemos que ver como nos salvamos de esta peligrosa y armada delincuencia común?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julito.un asco como siemprey ustedes hacen uso del trnsmilenio o sólo hablan de lo que les cuentan?.par de amarillistas.asumiendo las voces de la gente.partida de irrespónsables.un asco te repito julito.vos y tu programa

No hay comentarios.: