Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

67324 PALMIRA PREDIAL 2018


001. PALMIRA PAGO PREDIAL 2018. En este año en la información entregada por a Secretaría de Hacienda, no se menciona que se estimule el pago a tiempo y en su totalidad del impuesto predial.

002. Ha sido costumbre del Movimiento Nueva Generación Caicedista, que ya lleva tres administraciones dar descuentos a los morosos y castigar a los contribuyentes cumplidos.

003. La gente no se da cuenta de este desplante y sigue votando por los candidatos a la alcaldía y al concejo de este grupo familiar.

004. FARC EQUIVOCADA. El primer error fue el nombre que eligieron para el partido, que es un lastre muy pesado para cualquier aspirante. Creo que lo que buscan con el candidato presidencial es dejarse contar para luego ver si hacen alianzas. En cuanto al Congreso, han debido mezclar las figuras conocidas con nuevas, de las U, por ejemplo, donde tienen algún ascendiente. (Elisabeth Ungar, Analista política)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¡Qué linda estás hoy! ¿Te pintaste los ojos?
—No, ya los tenía.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... la verdad que esto no se ve sino en Colombia, donde la Justicia esta dirigida por una banda de hampones que estudiaron en Universidades donde el Derecho lo volvieron una vagabunderia, con estos magistrados la Justicia se acabo y reinara el comunismo, el pueblo deberia salir a las calles y protestar

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Hoy esos corruptos de la CC le fallaron nuevamente a los niños (as) de Colombia. Los criminales violadores de niñas de las Farc tienen beneficios de la JEP. Miserables, hoy es uno de los peores días para todos los niños (as) de Colombia. Con esas batas negras no son sino chulos llenos de carroña.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Dios y se supone que estos monstruos de la corte son humanos.... que tristeza este país de cafres... los maldigo... y espero que Dios a esta bandada de animales los castigue con toda la fuerza que se merecen....

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Pero no podemos dejar de intentar alguna forma de derrotar esta maldita forma de robarse los dineros públicos, que atenta contra el desarrollo integral del país, condenándonos a la pobreza y subdesarrollo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? todo aque que le diga no a la consulta anticorrupcion ya esta por substraccion de materia revelando que le teme a esta noble causa porque en su interior sabe que es un corrompido politiquero o corrupto contratista que roba al estado, elude impuestos, tiene dinero escondido en paraisos fisccales.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? hay que votar consulta anticorrupcion porque ya es hora.

No hay comentarios.: