Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

67317 JUVENTUD Y LUISA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué es importante participar en la semana de la juventud?, responde -Luisa Arciniegas-, -estudiante-: “-s muy importante porque es el evento macro donde los jóvenes pueden conocer las diferentes organizaciones que existen en el Municipio e incluirse en ellas y de esta manera incidir en él.-” 



Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. En el negociado de pa$ hubo plata para todos, congresistas, Mafistrados, generales y demás amigos de los narcoasesinos.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. uribe noguera es un violador y pagara 60 años de carcel si fuese un guerrillero seria congresista

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. Ninguno, pero ninguno de esos criminales va a confesar la violaciones que haya cometido y así cinco bellacos han revictimizado a los niños y niñas que sufrieron esa ignominia y han dejado en la impunidad a sus victimarios.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Parece que la consulta es una distraction para que la gente piense que los unicos corruptoss son los que que ganan Buenos sueldoss pero callan ante el desastre que es el proceso de pazz y sobretodo los actos de corrupcion ,hacienda creer que solo 3 son los culpabless?? hay mass

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Hay mas corrupcion en el proceso de pazz que no nos han contado parece que esta tan podrido todo que la justiciaa tiene miedo de contar la verdad, pero que muy dificil esperar algo bueno de un mafistradoo o un juezz que quiera perdonar a un violador de MENORES?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si hay corrupcion en los dineros del proceso de paz, eso no hace la pazz como un acto de corrupcion ,,y entices por que todos los congresistas que apoyaron ese proceso de mentiras no son investigados por corrupcion? por que es imposible que alguien perdone un pedofilo?

No hay comentarios.: