Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

67325 GUARDERÍA NOCTURNA


001. GUARDERÍA INFANTIL NOCTURNA. Acaba de ser inaugurada en Palmira, es la primera en Palmira y en el Valle y la segunda en Colombia, la primera en este país está en Bogotá.

002. YOLANDA GONZÁLEZ tuvo la idea en vista que son muchas las mujeres que tienen que trabajar por la noche y no tienen quién les cuide sus hijos.

003. HOGAR INFANTIL LAS DELICIAS alberga en el día a 15 niños y en la noche a 20.

004. FRACASO FIJO. Su presencia en la contienda presidencial exacerba el discurso y enrarece más el ambiente, y con posibilidades nulas de éxito. En Colombia hay una izquierda que vota con disciplina y que ha conseguido cifras importantes cuando ha podido atraer a los independientes. No es el caso del 2018. ¿Cuál sería el espacio de la Farc? (Sergio Ocampo)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Dame cien mil pesos pa' pagar la luz.
—¿Queeeé? ¡Déjala encendida!


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... "Aprobaron curules a nuestros violadores. Colombia [tiene] congresistas [FARC] que están chorreando sangre con olor a niñas recién violadas": Twitter.com/CorpoRosaBlanca/status/961657066141122561

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... El remedo de justicia hiede a FARCrim.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Ay no pobrecitos, ellos por ser mamertos pueden hacer lo que les de la gana

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si una consulta no sirve para modificar aspectos que tienen que ver con la constitucion, como reduccion de salario a congresistas y limite de presencia en las corporaciones, para que gastar tanto dinero en aspectos que ya estan regulados por las leyes, pero que no los cumplen

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Estos promotores de la consulta a punta de reguetón quieren convencernos de ir a votar la Consulta. Qué falta de altura intelectual, de madures, son la representación de la mediocridad. Son totalmente ridículos. Al diablo con la tal consulta, esos promotores nos creen ignorantes!!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? NO, definitivamente NO. si la consulta hubiese sido propuesta y dirigida por personas transparentes hubiera votado Si. Además el costo monumental de $300.000.000.000 millones de pesos que hubiesen sido destinados para tantas necesidades de niños en el país. este despilfarro también es corrupción.

No hay comentarios.: