Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

67321 JUVENTUD Y DANIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué es importante participar en la semana de la juventud?, responde -Daniel Yate-, -Gestor Cultural-: “-Es un día establecido por las Naciones Unidas y Colombia lo celebra, es importante que se involucren, porque de ellos será el futuro de nuestra sociedad, esto les permite proponer.-”


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. terrible que prefieran unas mentiras que un criminal de las farc va a decir ,, que proteger la integridad de los niños,,,, que caiga la fuerza de la justicia de dios sobre los criminales que dejan impunes miles de atriocidades sexuales a niños

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. si las farc hubieran asesinado a los hijos de los que hoy claman penas alternativas sin carcel , las farc le shubieran violado los hijos ylos hubieran despernacado como lo hicieron con miles de niños,,, hoy no estaria pasando esto de dejer esos criminales libres,,, eso si es corrupcion

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. Que más se podía esperar de una corte enmermelada hasta el hastío por Santos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? los mamertos bestias que votaron por un comunismo con petro........??? es que son tan tarados que no ven el ejemplo de venezuela , cuba y nicaragua. o es que tienen caca en el cerebro ?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? del congreso.------------todos a votar por la anticorrupcion y para aplicar castigos ejemplares.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si voy a votar, sin embargo me quedan las dudas si ese es el deber ser para eliminar la CORRUPCIÓN; porque eso son principios que deben venir de nuestros hogares, por eso deberíamos reforzar los valores en nuestra familias familias, por ahí podemos empezar; todo esto creo que es mas político.

No hay comentarios.: