Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

673120 JUVENTUD Y BRAYAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué es importante participar en la semana de la juventud?, responde -Brayan Melo-, -líder barrista-: “-Nos damos espacio para compartir, para conocernos, para  aprender de esta manera demostramos que tenemos las facultades para organizar eventos culturales, para darnos a conocer como organizaciones.-”


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. Que la madame se acoja a la JEP al menos ella no violó ni obligó a ninguna niña a acostarse con  hombres.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. Bueno, la Corte Constitucional acaba de declarar que los hampones son los que reinan en este país. Gracias a ellos las violaciones de niños acaban de ser consagradas como parte de las tareas que un revolucionario lleva a cabo para lograr sus fines. Esa es la porquería de país que Santos constuyó!

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc.. Sin justicia, no hay paz y tarde o temprano se los van a cobrar y alli vuelve a empezar la violencia, asi que no va a haber una paz duradera

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? La corrupcion tambien fue ese pacto entre las narcoguerriiillass y los politiqueros que apoyaron el crimen organizado olvidando a los ciudadanos honestos, por que corrupcion es tambien premiar al violador,al terrorista y permitir que el pueblo este a merced de los violentos narcoss?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Va a cambiar en algo ,por ejemplo la justiciaa va pasar de ser la que es empleada del criminales para trabajar por la verdad?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Colombia está podrido en corrupción. Quizá esta consulta no haga mucho pero por algo se empieza. Votaré.

No hay comentarios.: