Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67053 ALBERTO CONTADOR


001. ALBERTO CONTADOR el famoso ciclista español, dijeron que iba a estar en territorio palmirano participando de la competencia ciclística 2.1 el 6 de febrero del 2018, al final no compitió.

002. CIUDAD PELIGROSA ya no es Palmira, al menos ya no está en el listado de las 10 ciudades más peligrosas del mundo.

003. Ya pasamos del puesto 8 al 31.

004. GERARDO PANGUINAO. Carabinero de Chile (policía), robó un banco, fue condenado a cinco años de cárcel.

005. CONDICIONES DE VIDA. El Valle del Cauca es el segundo departasmento en cuanto as buena condiciones de vida.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Si ellos dice que no secuestraron santos le cree y le triplica los beneficio. Y el salario minimo lo baja. Pendejo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El secuestro debe ser declarado crimen de lesa humanidad; los secuestradores son criminales de la peor especie.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Lo más estúpido en hacer una disque justicia da es risa confesar para beneficio o mas bien premiar a los bandidos en otro pais sería la suerte de 32 bandidos sería muy diferentes donde esta aquí la justicia internacional que tanto menciona PETRO

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? "Déjame llegar"

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? "¿Quién tiene una pastilla de alegría (...) que nos devuelva las ilusiones (...) las esperanzas ? "(Claudia de Colombia, canción)

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? "Tengo mil razones de mirar adelante" "Me aleja de las cosas importantes" (NTVG)


No hay comentarios.: