Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67054 PATRULLA FLUVIAL


001. BICICARRILES. Palmira tendrá ocho kilómetros mas de estas vías.

002. PATRULLA FLUVIAL. Pide el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que recorra el Rio Cauca.

003. Con ello busca que no sigan dejándole cadáveres caleños en la rivera palmirana del rio.

004. GALAFARDO. Palabra que no está bautizada por la Academia de la Lengua Castellana. Es la persona que escarba rocas, tierra o arena buscando oro.

005. DE POR VIDA. Los revolucionarios se apoderan del poder para perpetuarse y acumular riquezas a expensas de los incautos ciudadanos. Los ejemplos cunden y los conocemos de sobra..


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? no demora doblecero a opinar de uribe y el nuevo presidente, a decir que las farc lucharon por el pueblo y que petro nunca asesino ni secuestro, en fin defender sus practicas terroristas. que trsite para colombia tener una oposición nacida en el narcotrafico y en la ilegalidad y el terrorismo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? los terroristas de la far no van a decir que son delincuentes por que ahora fungen como padres de la patria,siempre han dicho que ellos nunca secuestraron que ellos solo retuvieron por que también se creían estado,por eso el invento de la tal jep es para darle impunidad a estos malditos asesinos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estoy de acuerdo con su comentario, tambien hay que incluir a un buen numero de los actuales paderes de la patria en el termino delincuente

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Todos los Expresidentes merecen: agradecimiento por sus aciertos, una evaluación respetuosa y objetiva en los aspectos que fallen o falten con el fin de resolverlos. (Si un Presidente remediara todos los problemas qué sentido tendría elegir nuevos ejecutivo, legislativo y judicial?)

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Nefasto, inoportuno, Negativo, vengativo, retroactivo, etc

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? ¿"Ambidiestros es la sensación" (...) "mientras nos enfrentan como distracción" ? (NTVG)


No hay comentarios.: