Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67047 SIN HONORARIOS


001. SIEMPRE APARECEN COSITAS. Para tratar en las sesiones extras, aunque de extraordinarias no tengan nada, porque son cosas del común que se  pueden tratar en las sesiones ordinarias.

002. En la calle dicen que con las extras alargan las sesiones porque tienen la espada de Damocles encima y pueden ser suspendidos por más o menos, diez meses, tiempo en el cual, se quedarían sin honorarios.

003. TIENDA NUEVA-CALUCE. Esta vía el 20180430 anunció la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres va a ser pavimentada.

Está pavimentada y en mal estado, lo que deben hacer es repavimentarla, pero bien.

004. MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO. Según Medicina Legal, en ese año solo hubo en Colombia 6.499, por lo demás, todo bien, todo bien, como dice el Pibe Valderrama.

005. JUGANDO A LAS ESCONDIDAS está el 20% de los norteamericanos que prefiere tener cuanta bancaria a las escondidas, para que nadie se entere, ni sus copilotos de cama.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? exigimos audiencias publicas de las farc ante la jep no mas mentiras !! no mas cinismo!! no mas amenazas!! no mas narcotrafico!! no mas pueblo, ejercito y politicos arrodillados !! los colombianos estamos en todo nuestro derecho de estar al tanto de lo que se diga en esas audiencias !!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? que pasa??pues que saldran todos los izquierdistas los decentes los anticorrupcion a convocar marchas para que los dd.hh onu y demas les crean y protejan a los narcoasesinos de las farc porque si ellos dicen que no secuestraron pusieron bombas traficaron entonces es verdad maldita izquierda complice

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ¡ Inolvidable Plebiscito que expreso el No en las Urnas el 2 de Octubre de 2016, que es legal y seguirá Vigente, gústele al que no le guste! Amén.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Cepedass esta obsesionado con uribee pero no le importa que un violadosr o mafioso de las farcc como santrichhhh vaya al congresoo? es decir que la justiciaa existe para los mafiososs pero no para los Buenos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Cepdaa puede preguntar a los bandidoss sobre hechos ocurridos 25 anoss atras?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Santicooes expert en montajes no lo sabian? pregunte a ……...echandiass?

No hay comentarios.: