Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67049 LADRONES A MONTÓN


001. FRAY LUIS AMIGÓ. En este barrio están desatados los ladrones y el microtáfico.

002. Le piden al alcalde Jairo Ortega Samboní, “que mande policías por  allá”.

003. MEDIA MARATON. El alcalde Jairo Ortega Samboní declaró que la Media Maratón palmirana era la segunda en importancia en el país.

004. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Los recortes de precios obligatorios se produjeron en medio de una ola de protestas y saqueos durante la temporada de festividades de fin de año, cuando los venezolanos suelen usar sus bonos de Navidad para tomarse extensas vacaciones.

005. En Barranquilla el 86% de los preguntados dicen que se deben cancelar los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ni pendejos que fueran,que basura de esas va aceptar que lo hizo?o que al menos dio la orden?!ninguno! lo maximo que van a decir es que se enteraron cuando ya habia sucedido todo y los responsables del reprobable hecho fueron duramente castigados o si no que los busquen en las fosas con los retenido

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pues como se demostrará que no secuestraron porque estaban en la guerrillerada repartiendo gaseosa tendrán derecho a ir a la isla Margarita a vacaciones y que hay que darles viáticos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pasará lo mismo que el guerrillero desmovilizado petro, dirán que ellos no tuvieron nada que ver porque solo repartían gaseosa y ahora los demás son deshonestos, corruptos, mafiosos, bandidos, etc. y firmarán como constituyentes, no como exguerrilleros.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Presidente Duque: nada tiene que consultarle a la Iglesia Católica en el tema avances negociación con el ELN. Muchos curas pidieron votar por Petro; escondieron a Santrich para impedir una inminente extradición. Fueron más consistentes las iglesias de garaje y me duele como católico.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Dijo lo que ES, así vaya en contravía del ánimo conciliatorio del Presidente Duque.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? El discurso del Dr.Macías fue EXELENTE. Le falto detallar +el hurto continuado y la corrupción general de santos pero fue muy concreto y claro. La cadena perpetua deberian comensar aplicandola con santos,cocanaranjo,las otras ratas de las farc etc. La realidad del pais es peor de lo que dijo el Dr.M

No hay comentarios.: